Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Más de mil jóvenes caborquenses han sido beneficiados con el Programa Integral Municipal de prevención

H. Caborca.- Más de mil jóvenes y docentes del municipio se han visto beneficiados con platicas y talleres parte del Programa Integral Municipal implementado por el H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Coordinación Municipal de la Mujer e IMPA.

Ivonne Nemer, coordinadora Municipal de la Mujer, explicó que éste es un programa preventivo impulsado por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, con el cual se busca combatir problemas de salud mental, violencia, igualdad de género, entre otros.

Es así como a través de este programa, dijo, se ha podido llegar a jóvenes, padres de familia y docentes de más de 20 instituciones educativas de la ciudad y la costa, previniendo así la aparición de conductas antisociales y encaminando a las juventudes caborquenses por elecciones de vida saludables para ellos y la comunidad.

El programa ya visitó las escuelas de la Y Griega, el ejido Siempre Viva y otras comunidades de la costa agrícola así como Conalep, Colegio Muñoz, Colegio DBK entre muchos otros de la ciudad.

Para más información sobre este programa se ponen a disposición de la ciudadanía los teléfonos 6373738050 y 6373723089.

Caborcapiensaengrande

Previous Invitan a la Tercera Edición de la Feria de la Mujer Emprendedora en Caborca